Nuestra empresa

INLET SEAFISH

Desde 1993, INLET desarrolla su actividad en el ámbito de la importación y distribución de productos congelados, pescados y mariscos. La sede principal está en Valencia y tiene oficinas comerciales en Madrid, Burgos, Sevilla y San Benedetto del Tronto (Italia). Además cuenta con sede en Shanghái (China), Cochin (India), Reykjavik (Islandia) y Ho Chi Minh City (Vietnam), y una joint venture con Seawork Fish Processors (Pty) Ltd en Walvis Bay (Namibia).

Durante estos años, la empresa ha consolidado una red internacional de suministro que garantiza a sus clientes la disponibilidad de una extensa gama de productos.

Para asegurar el servicio, INLET cuenta en Valencia con unas nuevas y modernas instalaciones frigoríficas de 25.000 m3, con capacidad para 5.000 palés, desde donde sirve su amplio y variado stock.

Además, sus contactos y asociados en todo el mundo le permiten realizar una gestión de pedidos rápida y eficaz, así como efectuar en origen estrictos controles de calidad que, una vez superados, conducen al envasado del producto bajo las marcas EXKIMO y SEAWORK.

En este sentido, Inlet Seafish realiza controles de calidad durante todas las fases del proceso: en origen, durante el transporte intercontinental, en el puerto de destino y finalmente en el frigorífico propio. Todo ello con único fin: asegurar en todo momento la calidad y seguridad de sus productos.

Inlet Seafish© 2016 - Todos los derechos reservados