La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que se celebra en Vigo anualmente, volvía a citar, del 3 al 6 de octubre, a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados. El equipo comercial de INLET estuvo presente en su stand, exponiendo los productos y novedades.

CONXEMAR se encuentra consolidada entre las dos ferias más importantes del mundo. Desde la primera edición en 1999 ha crecido de forma constante, este año contaba con una superficie expositiva de 31.500 m2. Al cierre de la convención se conocieron las cifras, y alrededor de 30.000 visitantes se dieron cita y pudieron conocer de cerca a los profesionales presentes en los 588 expositores registrados por la organización.

Muchos de nuestros clientes no perdieron la oportunidad de visitar el stand y, de este encuentro, conocer las novedades y productos más de cerca.

Entre los objetivos de la compañía, teníamos el de presentar el catálogo de Sushi y Sashimi, una extensa gama de productos de cocina japonesa que, de la mano de Maruha Nichiro, ponemos a disposición de nuestros clientes.

La asistencia a la exposición CONXEMAR es de obligado cumplimiento para INLET. Desde la compañía somos conscientes de que estas citas sirven para aprender, mejorar y compartir experiencias con clientes y otras empresas del sector, y de esta manera ofrecer mejores productos y mayor calidad en el servicio a nuestros clientes.