Política de calidad

Política de calidad 2019-04-02T17:50:07+00:00

La actividad de INLET SEAFISH, S.L. consiste en la importación y comercialización de pescados, mariscos y otro tipo de productos congelados. Adaptándonos a las circunstancias del mercado, INLET SEAFISH, S.L. ha añadido valor a su actividad potenciando la calidad en la prestación de sus servicios y el trato al cliente y otras partes interesadas.

INLET SEAFISH, S.L. se encuentra implicada en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico con la máxima calidad en sus productos. Por este motivo, nos esforzamos en mejorar nuestra gestión a través de los objetivos de calidad que nos marcamos. Este compromiso va más allá de los límites de la legislación aplicable y se basa en la implantación de un sistema de mejora continua que lo garantiza.

Por esta razón, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma IFS BROKER vigente, y con ello diferenciarnos de la competencia y lograr la fidelidad del cliente.

Comprometidos con la calidad de los productos y servicios que suministramos, en INLET SEAFISH S.L. hemos implantado un sistema de mejora que nos permite proteger a nuestros clientes basándonos en una serie de criterios y valores tales como:

  • Implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma IFS BROKER v2 vigente, completado con la definición de objetivos, metas y sus posteriores actualizaciones, encaminado todo ello a la mejora continua.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que afectan a nuestras actividades, especialmente los dirigidos a asegurar, la trazabilidad y las condiciones higiénico-sanitarias de nuestros productos, así como las buenas prácticas aplicables y la legislación medioambiental para reducir el impacto de nuestros envases y embalajes.
  • Realizar un uso racional de los recursos naturales empleados, materias primas y energía, aplicando políticas de sostenibilidad.
  • Comprometer nuestro esfuerzo a la calidad e inocuidad de los productos y servicios que suministramos.
  • Gestionar las acciones formativas con criterios de calidad para nuestra plantilla de profesionales, inculcando el sentido de la excelencia en el trato al cliente y otras partes interesadas respetando la ética profesional y personal.
  • Identificar y atender las necesidades de nuestros clientes, creando el clima propicio para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por ellos gocen del seguimiento adecuado y alcanzar la satisfacción de estos.
  • Potenciar la participación creativa de todos los trabajadores de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.
  • Implicar a proveedores y subcontratistas en el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y otros legales que puedan ser de aplicación y de mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.

Finalmente, INLET SEAFISH, S.L. revisa y mantiene a disposición del personal y de cualquier parte interesada que la solicite esta Política de Calidad.

 

La Dirección
Puerto de Sagunto, a 4 de marzo de 2019