Política de privacidad

Política de privacidad 2019-06-19T13:40:54+00:00

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En INLET SEAFISH, S.L. (en adelante LA EMPRESA) estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos personales que nos facilitan nuestros clientes o personas interesadas en nuestras actividades.

Antes de proporcionarnos información sobre otras personas debe obtener su consentimiento. Esto es aplicable a todos los datos. Si nos proporciona datos de otras personas nos está confirmando que tiene su permiso y que estas personas han comprendido como se utilizará su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Responsable de tratamiento de los datos de identidad:
INLET SEAFISH, S.L. · Dirección Postal: C/ BRAÇ DE LA CREU, parcela I, 2-8, CP-46520, PUERTO DE SAGUNTO · Teléfono: 962619201 · Correo electrónico: info@inlet.es.

Derechos:
Las personas interesadas tienen derecho ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) por correo postal en C/ BRAÇ DE LA CREU, parcela I, 2-8, CP-46520, PUERTO DE SAGUNTO. Podrá requerirse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.agpd.es.

Envío de correos electrónicos solicitando información:
Los datos de carácter personal facilitados mediante la remisión de un correo electrónico solicitando información, se utilizarán exclusivamente con la finalidad de realizar las comunicaciones mediante el correo electrónico y se incorporarán al tratamiento que nuestra empresa realiza de Usuarios de la web como potenciales clientes o usuarios.

 

REMISIÓN DE CV

Finalidad:
Realizar la Selección de personal, seguimiento de profesionales disponibles para suplencias, u otros servicios.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento (máximo 2 años), o hasta que el candidato manifieste su derecho se supresión.

Legitimación:
Consentimiento del interesado mediante la entrega o remisión del CV.

Destinatarios de los datos:
No está prevista ninguna cesión de datos.

GESTIÓN DE CLIENTES

Finalidad:
Permitir la gestión contable, la administración de la empresa, facturación por prestación de servicios, relaciones con proveedores de servicios, comunicación y relación con clientes.

Tiempo de conservación de los datos:
Se conservarán los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme las normativas a continuación expuestas, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación que sea de aplicación.

Legitimación:
· Ejecución de un contrato.
· Cumplimiento de obligaciones legales. A título enunciativo y no limitativo: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley General Tributaria, Ley de Impuestos de Sociedades, Ley de Auditoría de Cuentas, Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Código Civil, Código de Comercio.

Destinatarios de los datos:
LA EMPRESA informa que sus datos personales recabados serán comunicados en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de los servicios solicitados o contratados, o por obligaciones legalmente exigidas a LA EMPRESA, no siendo en ningún caso cedidos en otros casos a terceros sin autorización previa del interesado.

Los cesionarios de los datos son la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Entidades Bancarias y Financieras, entidades dedicadas al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias y otras Administraciones Públicas con competencia en la materia. La cesión de los datos personales podrá realizarse con la finalidad de dar cumplimiento a una obligación legal o para el cumplimiento de una misión realizada en interés público.

LA EMPRESA informa que no se realizan transferencias internacionales de datos, y que podrá externalizar servicios con terceros sujetos siempre a la firma de contratos de acceso a datos.

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Finalidad:
Tratamiento de los datos personales con la finalidad de realizar la gestión de pedidos y compras, pagos, contabilidad, presupuestos y ofertas, recepción y verificación de mercancías, incidencias y contactos comerciales.

Tiempo de conservación de los datos:
Se conservarán los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme las normativas a continuación expuestas, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación que sea de aplicación.

Legitimación:
· Ejecución de un contrato.
· Cumplimiento de obligaciones legales. A título enunciativo y no limitativo: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley General Tributaria, Ley de Impuestos de Sociedades, Ley de Auditoría de Cuentas, Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Código Civil, Código de Comercio.

Destinatarios de los datos:
LA EMPRESA informa que sus datos personales recabados serán comunicados en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de los servicios solicitados o contratados, o por obligaciones legalmente exigidas a LA EMPRESA, no siendo en ningún caso cedidos en otros casos a terceros sin autorización previa del interesado.

Los cesionarios de los datos son la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Entidades Bancarias y Financieras, entidades dedicadas al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias y otras Administraciones Públicas con competencia en la materia. La cesión de los datos personales podrá realizarse con la finalidad de dar cumplimiento a una obligación legal o para el cumplimiento de una misión realizada en interés público.

LA EMPRESA informa que no se realizan transferencias internacionales de datos, y que podrá externalizar servicios con terceros sujetos siempre a la firma de contratos de acceso a datos.

 

GESTIÓN DE USUARIOS WEB

Finalidad:
Gestionar las solicitudes de información u otras mediante la comunicación a través del formulario web.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento, siempre con arreglo a la Ley, o mientras el interesado no manifieste su derecho de supresión.

Legitimación:
Consentimiento del interesado mediante la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Destinatarios de los datos:
No está prevista ninguna cesión de datos. LA EMPRESA informa que no se realizan transferencias internacionales de datos, y que podrá externalizar servicios con terceros sujetos siempre a la firma de contratos de acceso a datos.