Después de cinco años juntos, Inlet ha decidido ampliar nuevamente por dos años su acuerdo de cooperación. Una clara apuesta por fomentar los buenos hábitos entre la sociedad española y concienciar de éstos mediante el apoyo a organizaciones como la Fundación Española del Corazón (FEC), y la adhesión al Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).
Una decisión afianzada en el tiempo para ayudar con esta participación a la Fundación y poner así el foco en la salud y facilitar más información al consumidor.
La FEC, en su objetivo de promover la salud y las enfermedades cardiovasculares, recomienda una alimentación variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable. El pescado juega un papel fundamental en la prevención de las enfermedades cardiovasculares porque tiene muchas propiedades beneficiosas. Es fácilmente digerible, aporta proteínas de alto valor biológico y es una estupenda fuente de vitaminas A, B y D. También es rico en yodo, fósforo, potasio, hierro, magnesio e incluso calcio.
Actualmente Inlet cuenta con numerosas referencias bajo la marca EXKIMO acompañada del sello de PASFEC. Este sello certifica que nuestros productos cumplen con los requisitos establecidos por el Comité Científico de la Fundación, y junto a sus analíticas nutricionales, se recomienda su consumo para cuidar nuestra salud cardiovascular.
En Inlet nos esforzamos en que nuestros productos cumplan rigurosamente con todas las directrices y requisitos sanitarios, garantizando así que satisfagan los más exigentes estándares de calidad que demanda el consumidor. Nuestra participación en este programa representa un avance significativo en el camino hacia la consolidación de nuestra marca como una elección fiable y saludable para los consumidores.