Política de privacidad

Política de privacidad 2019-03-11T13:06:37+00:00

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En INLET SEAFISH, S.L. estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos personales que nos facilitan nuestros clientes o personas interesadas en nuestras actividades.

Antes de proporcionarnos información sobre otras personas debe obtener su consentimiento. Esto es aplicable a todos los datos. Si nos proporciona datos de otras personas nos está confirmando que tiene su permiso y que estas personas han comprendido como se utilizará su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Responsable de tratamiento de los datos de identidad:
INLET SEAFISH, S.L. · Dirección Postal: C/ BRAÇ DE LA CREU, parcela I, 2-8, CP-46520, PUERTO DE SAGUNTO · Teléfono: 962619201 · Correo electrónico: info@inlet.es.

Derechos:
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos en el caso de que sean inexactos, así como cancelarlos, a solicitar la limitación del tratamiento, dirigiéndose a la dirección señalada en el apartado primero. De la misma forma, las personas interesadas pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos mediante escrito dirigiéndose a C/ Jorge Juan, 6, 28001 (Madrid) o a través de su sede electrónica en www.agpd.es

Envío de correos electrónicos solicitando información:
Los datos de carácter personal facilitados mediante la remisión de un correo electrónico solicitando información, se utilizarán exclusivamente con la finalidad de realizar las comunicaciones mediante el correo electrónico y se incorporarán al tratamiento que nuestra empresa realiza de Usuarios de la web como potenciales clientes o usuarios.

REMISIÓN DE CV

Finalidad:
Realizar la Selección de personal, seguimiento de profesionales disponibles para suplencias, u otros servicios.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento (máximo 2 años).

Legitimación:
Consentimiento del interesado mediante la entrega o remisión del CV.

Destinatarios de los datos:
No está prevista ninguna cesión de datos.

 

VIDEOVIGILANCIA

Finalidad:
Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se suprimirán a los 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y/o Juzgados y Tribunales

Legitimación:
Interés legítimo.

Destinatarios de los datos:
No se comunicarán los datos a ningún destinatario excepto si lo solicita las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o autoridades judiciales.

 

GESTIÓN DE CLIENTES

Finalidad:
Permitir la gestión contable, la administración de la empresa, facturación por prestación de servicios, relaciones con proveedores de servicios, comunicación y relación con clientes.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento. máximo 6 años

Legitimación:

  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  • Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Ley Foral 19/1992, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido

Destinatarios de los datos:
Los datos se cederán a la Administración Tributaria, a Bancos y Cajas de Ahorro, otros transportistas y Asesores financieros con los que trabaje la empresa

 

GESTIÓN DE PERSONAL

Finalidad:
Gestionar la relación laboral entre el personal contratado y la empresa.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento (máximo 2 años)

Legitimación:
Ejecución del contrato laboral y cumplimiento de la obligación legal de contratación.

Destinatarios de los datos:
Están previstas cesiones de datos a: Agencia Tributaria, Seguridad Social y Mutua; Bancos y entidades financieras; Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae).

 

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Finalidad:
Gestionar la prestación de los servicios contratados.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento, siempre con arreglo a la Ley.

Legitimación:
Ejecución del contrato establecido.

Destinatarios de los datos:
Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras y Asesores financieros con los que trabaje la empresa.

 

GESTIÓN DE USUARIOS WEB

Finalidad:
Gestionar las solicitudes de información u otras mediante la comunicación a través del formulario web.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento, siempre con arreglo a la Ley.

Legitimación:
Consentimiento del interesado mediante la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Destinatarios de los datos:
No está prevista ninguna cesión de datos.

 

REGISTROS DE VISITAS

Finalidad:
Registro y gestión de las visitas a las instalaciones.

Tiempo de conservación de los datos:
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la empresa pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento, siempre con arreglo a la Ley (máximo 4 años).

Legitimación:
Consentimiento del interesado mediante la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Destinatarios de los datos:
No está prevista ninguna cesión de datos.