Política de calidad

Política de calidad 2019-03-11T13:03:54+00:00

La actividad de INLET SEAFISH, S.L. consiste en la importación y comercialización de pescados, mariscos y otro tipo de productos congelados. Adaptándonos a las circunstancias del mercado, INLET SEAFISH, S.L. ha añadido valor a su actividad potenciando la calidad en la prestación de sus servicios y el trato al cliente y otras partes interesadas.

INLET SEAFISH, S.L. se encuentra implicada en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico con la máxima calidad en sus productos. Por este motivo, nos esforzamos en mejorar nuestra gestión a través de los objetivos de calidad que nos marcamos. Este compromiso va más allá de los límites de la legislación aplicable y se basa en la implantación de un sistema de mejora continua que lo garantiza.

Por esta razón, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 vigente, y con ello diferenciarnos de la competencia y lograr la fidelidad del cliente.

Obtener la aprobación de esta normativa supone:

  • Implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 vigente, completado con la definición de objetivos, metas y sus posteriores actualizaciones, encaminado todo ello a la mejora continua.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, y con otros requisitos que suscriba.
  • Gestionar las acciones formativas con criterios de calidad para nuestra plantilla de profesionales, inculcando el sentido de la excelencia en el trato al cliente y otras partes interesadas.
  • Identificar y atender las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, creando el clima propicio para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por ellos gocen del seguimiento adecuado y alcanzar la satisfacción de los mismos.
  • Potenciar la participación creativa de todos los trabajadores de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.
  • Implicar a proveedores y subcontratistas en el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y otros legales que puedan ser de aplicación y de mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad

Finalmente, INLET SEAFISH, S.L. revisa y mantiene a disposición del personal y de cualquier parte interesada que la solicite esta Política de Calidad.

 

La Dirección
Puerto de Sagunto, a 31 de marzo de 2017