En un año convulso por la situación sanitaria nos enfrentamos a la renovación de nuestra certificación como IFS BROKER con la confianza del trabajo bien hecho y después de un año de implantación de procesos y mejoras para el funcionamiento en red de la compañía. Para nosotros un proceso de aprendizaje más para alcanzar la máxima calidad y excelencia en el servicio, así pues, durante el mes de septiembre concluimos con éxito la auditoría que nos certifica como IFS BROKER con una calificación del 95,92%.

Esta norma se centra en la seguridad y calidad de los productos, verificación y garantía sobre las medidas adecuadas al servicio ofrecido, y ofrecer la tranquilidad a clientes, operadores y proveedores de estar en consonancia con los requisitos de calidad y seguridad del producto.

En nuestro afán por conseguir la mejora continua, todos los proveedores con los que trabajamos disponen de distintas certificaciones de calidad. No obstante, algunos de ellos podrían no disponer de certificación IFS y estar en proceso de su obtención.