Como cada año, nos enfrentamos a la auditoría que evalúa el estado de nuestra certificación como IFS BROKER, los procesos, el funcionamiento o la resolución de posibles problemas son factores clave durante esta evaluación.

Es esta ocasión, después de un año de mejoras continuas, con las que nunca dejamos de lado la posibilidad de crecer, superamos este examen en el que pretendemos mostrar la perseverancia, la constancia, el cariño y el respeto con el que realizamos nuestro trabajo y cómo entendemos el seguimiento de los procesos como el único camino para alcanzar la máxima calidad y excelencia en el servicio. Así pues, durante el mes de septiembre concluimos nuevamente con éxito la auditoría certificadora de IFS BROKER con calificación Higher Level.

Esta norma, centrada en la seguridad y calidad de los productos, verificación y garantía sobre las medidas adecuadas al servicio ofrecido, y la oferta de tranquilidad a clientes, operadores y proveedores de estar en consonancia con los requisitos de calidad y seguridad que el producto necesita.En nuestro afán por conseguir la mejora continua, todos los proveedores con los que trabajamos disponen de distintas certificaciones de calidad. No obstante, algunos de ellos podrían no disponer de certificación IFS y estar en proceso de su obtención.

Por otro lado, también durante el mes de octubre, nos enfrentamos y superamos la auditoría anual del certificado ISO 9001 que valora el sistema de gestión de la calidad de la compañía.

Puedes descargar aquí la certificación IFS actualizada, y aquí el certificado ISO.

Valencia, 25 de octubre de 2021