El pasado 3, 4 y 5 de octubre, acudimos a la cita anual de la feria CONXEMAR. Una feria que va creciendo año tras año y que ya se sitúa entre las más importantes del mundo. En su décimo novena edición, albergó en torno a los 610 expositores y más de 35.000 visitantes de todo el mundo.

Dentro de la exposición, pudimos contar con uno de los espacios más destacados del recinto. Una ubicación que provocó que gran parte de los asistentes no dudasen en pararse en busca de información de nuestros productos. Durante los tres días de duración de la feria, pudimos reunirnos con más de 500 personas, entre clientes, proveedores y otros profesionales del sector de la alimentación.

Equipo de Inlet 2017

Este año llevamos a CONXEMAR un nuevo diseño de stand, que nos permitió instalar una segunda altura con el fin de poder mantener reuniones más privadas. Además, como novedad, se ubicó un expositor para nuestra gama de productos Exkimo retail, donde se podían ver las referencias que actualmente tenemos en grandes superficies.

Como en años anteriores expusimos prácticamente la totalidad de nuestros productos en congeladores expositores, donde se podían ver los diferentes productos y formatos actualmente en stock. Cabe destacar la gama de Sushi y Sashimi, productos de gran calidad que ya presentamos en exclusiva en la edición de 2016.

Una vez más nuestras sensaciones fueron positivas y al término de la feria ya comenzamos a trabajar con la mirada puesta en la edición de CONXEMAR 2018.