Comunicado oficial INLET
Maruha Nichiro

Después de varios meses de negociaciones, el pasado 28 de marzo se llegó a un acuerdo con el grupo japonés Maruha Nichiro para la firma y adquisición del 33’3% del accionariado de Inlet Seafish, S.L. La participación se ha realizado a través de la filial holandesa del grupo japonés, Seafood Connection.

En los últimos 25 años, Inlet Seafish ha ido creciendo paulatinamente hasta convertirse en uno de los referentes del sector español de productos del mar congelados. Desde 2010 la operativa se realiza desde la sede central de Parc Sagunt (Valencia), con el apoyo de las delegaciones de venta en Barcelona, Burgos, Madrid, Sevilla, Valencia, Portugal e Italia. Además contamos con oficinas dedicadas al seguimiento, inspección y compra de productos en origen en Cochin (India), Ho Chi Minh City (Vietnam), Reykavik (Islandia) y Shanghái (China).

El acuerdo recién firmado permitirá que la compañía se conecte a la gran red de proveedores de la sociedad Maruha Nichiro, que cuenta con 187 empresas en todo el mundo.

Valencia, 4 de abril de 2019

 

2019-10-18T14:40:45+00:00 4 abril 2019|