La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados volvió a abrir sus puertas con total normalidad, con una gran afluencia de público, sobre todo, los dos primeros días de exposición, y con la ampliación prevista desde antes de la pandemia a pleno rendimiento.

Ubicados en la tradicional zona central de la Feria junto con nuestros compañeros de Seafood Connection y miembros del Grupo Maruha Nichiro, realizamos por primera vez, y de la mano de Miguel Gómez, chef formador en el CdT de Castelló y de la Federación de Hostelería de Valencia, un showcooking de nuestros productos, aportando así soluciones creativas y alternativas gastronómicas a los métodos tradicionales de cocinado de nuestras referencias.

Por otro lado, durante los tres días de exhibición, seguimos potenciando nuestra gama de productos retail junto con el, cada vez más extenso, catálogo Sushi Experience. A la ya conocida familia de materias primas propias para la realización de diferentes platos orientales, se añadía el nuevo formato de envase unitario de los California Roll que presentamos en la edición pasada, o las diferentes recetas de Gyozas.

Presencia obligatoria y siempre placentera a la Feria más importante del sector a nivel nacional, que cerraban su 23ª edición con récord de asistencia y metros de exposición.