Un año más hemos estado presentes como expositor en la CFSE 2016 (China Fisheries & Seafood Expo). Exposición celebrada del 4 al 6 de noviembre en Qingdao (China), evento de gran importancia y relevancia para los profesionales del sector de productos del mar y tecnología de desarrollo y procesos.

Durante los días que estuvo la feria abierta al público, fueron muchos los profesionales que se dieron cita para conocer de cerca las novedades y tendencias del sector. De los visitantes, un 29% estaban dedicados profesionalmente a la importación, exportación y comercialización; las entidades gubernamentales se atribuyeron el 13% de la participación, al igual que los acuicultores; un 19% de los asistentes fueron profesionales de la distribución y retail; procesadores e industriales del sector concentraron el 17% del público; y un 9% de los participantes fueron operadores de flotas pesqueras.

Equipo de Inlet en la feria de Qingdao 2016

La asistencia a esta feria nos ofrece la posibilidad de visitar y concertar reuniones con gran parte de sus proveedores de China y de la zona de Asia-Pacífico, y de esta manera estrechar lazos para futuras transacciones. Desde la compañía entendemos el evento, no sólo como una ventana de exportaciones desde su origen, sino como una puerta de entrada para el mercado chino.

De acuerdo con estudios de la United Nation’s Food and Agricultural Organization, el consumo de productos del mar se va incrementando con el paso de los años, y es un mercado que no para de crecer. Por esta razón la presencia en este tipo de eventos es obligatoria, ya que permite estar al día de los cambios que se producen en el sector, cómo va evolucionando y hacia dónde se dirige. Desde hace 24 años, ofrecer el mejor producto y servicio al cliente, es uno de nuestros objetivos.