La próxima edición de Seafood Expo Global y Seafood Processing Global, tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Bruselas, Bélgica. Con motivo de la 25ª edición en la capital belga, el evento contará con un mayor espacio de exposición. Más de 1.800 empresas de 79 orígenes distintos exhibirán sus productos, servicios y equipos en los aproximadamente 40.000 m2 de exposición.

Algunos compañeros de INLET SEAFISH acudiremos un año más a una de las citas más importantes del sector, donde se dan cita miles de profesionales de la industria pesquera a nivel mundial. Un escenario ideal para mantener contactos con los proveedores de confianza, generar nuevas alianzas, conocer las tendencias emergentes y discutir los desafíos y éxitos de la industria. Un marco donde potenciales clientes como restaurantes, supermercados, hoteles, servicios de catering, importadores, distribuidores, mercados de mariscos y más estarán presentes.

La asistencia a esta feria no se centra exclusivamente en las relaciones comerciales, sino también en establecer vínculos personales con clientes y proveedores que debido a la distancia no siempre son posibles. Estas reuniones generan un trato comercial más cercano, personal y profesional que se traduce en una mayor exigencia para un mejor servicio, y por lo tanto en la calidad del producto que llega al consumidor.

El asistente a la SEAFOOD EXPO 2017, podrá encontrar nuestro stand y parte de nuestro equipo en la Sala 5, Stand 6-20, donde expondremos algunos de los productos de nuestro amplio catálogo.